Showing all 9 results

View style:
  • Polvera polvo facial minerals

    $16,000

    Textura polvo-base de emolientes minerales Libre de aceite mineral Propiedades cicatrizantes Polvos micronizados compactos Aspecto suave y uniforme de excelente adherencia Fórmula con potentes minerales ultra finos que estimulan el crecimiento de células nuevas Fija el maquillaje para lucir un aspecto perfecto todo el día. Enriquecido con Aceite de Jojoba, Trigo, Avena, Caléndula, Óxido de Zinc, Vitamina E, Filtro Solar y Mica. PARA MEJORES RESULTADOS Ideal para pieles grasas o mixtas. Producto de uso diario. Frotar el pomo sobre el producto hasta obtener la cantidad deseada. Extender el producto con pequeños toques desde la nariz, frente y pómulos hacia los extremos del rostro. Matiza el color, cubre imperfecciones y da un acabado natural a la piel.

    Read more
  • Polvo facial filtro solar

    $7,000

    Polvos micronizados compactos con ingredientes minerales. Acabado uniforme Duración prolongada Excelente cubrimiento Fórmula tipo base-polvos compactos Protege y permite la respiración de la piel Contiene Filtro Solar, Dióxido de Titanio, Óxido de Zinc, Mica, Siliconas y Vitamina E. PARA MEJORES RESULTADOS Para todo tipo de piel Aplicar con una brocha. Eliminar el exceso y comenzar con suaves y cortos trazos desde la nariz hacia el exterior hasta cubrir el rostro.

    Read more
  • Polvo facial for men

    $8,000

    Polvos anti-brillo Acabado liviano Elimina el efecto brillante Recomendado para fotografía Fija el maquillaje sin resecar la piel Imperceptibles polvos micronizados Proporciona a la cutis una textura perfecta y aterciopelada PARA MEJORES RESULTADOS Ideal para retoques a lo largo del día Aplica el polvo realizando ligeros toques sobre la piel hasta cubrir todo el rostro.

    Read more
  • Polvo facial minerals

    $13,850

    Textura polvo-base de emolientes minerales Libre de aceite mineral Propiedades cicatrizantes Polvos micronizados compactos Aspecto suave y uniforme de excelente adherencia Fórmula con potentes minerales ultra finos que estimulan el crecimiento de células nuevas Fija el maquillaje para lucir un aspecto perfecto todo el día. Enriquecido con Aceite de Jojoba, Trigo, Avena, Caléndula, Óxido de Zinc, Vitamina E, Filtro Solar y Mica. PARA MEJORES RESULTADOS Ideal para pieles grasas o mixtas. Producto de uso diario. Frotar el pomo sobre el producto hasta obtener la cantidad deseada. Extender el producto con pequeños toques desde la nariz, frente y pómulos hacia los extremos del rostro. Matiza el color, cubre imperfecciones y da un acabado limpio a la piel.

    Read more
  • Polvo facial zanahoria

    $10,499

    Polvos ultra-hidratantes con antioxidantes que cuidan la piel Acabado natural Máxima duración Evita el brillo de la piel Logra una tez radiante Textura súper fina y ligera Enriquecido con betacaroteno, Vitamina A, C y E, extracto de Zanahoria. PARA MEJORES RESULTADOS Ideal para retoques a lo largo del día. Aplica el polvo realizando ligeros toques sobre la piel hasta cubrir todo el rostro.

    Read more
  • Polvo suelto minerals bronzing

    $11,000

    Resplandor de polvos sueltos que consigue un efecto bronceado Acabado bronceado Fácil aplicación sedosa Textura extremadamente fina Se unifica con el tono natural de la piel Enriquecido con Vitamina E, Trigo y Avena PARA MEJORES RESULTADOS Utilizar una brocha grande y suave. Aplicar un poco de producto en la frente, tabique de la nariz, pómulos y mentón, difuminarlo bien. Brinda un efecto bronceado en el cuerpo aplicándolo con aceite de jojoba sobre el área elegida Se recomienda cubrir de menos a más hasta llegar al tono deseado

    Read more
  • Polvo suelto minerals luminoso

    $11,000

    Proporciona frescura y juventud en la piel Textura fina Aporta suavidad y naturalidad Permite la respiración de la piel Sus pigmentos proporcionan luminosidad Absorbe el exceso de grasa y elimina el brillo Enriquecido con antioxidantes como Vitamina E, Trigo y Avena Fórmula de alta calidad a base de talco italiano que otorga una apariencia de piel de durazno PARA MEJORES RESULTADOS Con suaves golpes en la base del producto dejar salir la cantidad necesaria. Tomar el pomo de terciopelo o brocha y aplicar dando delicados toques sobre la piel hasta cubrir el rostro. Ideal para iluminar la zona T del rostro (frente, puente de la nariz y mentón). En la parte superior de los pómulos, arco de la ceja, parte central del párpado móvil y lagrimal.

    Read more
  • Polvo suelto minerals trigo y avena

    $10,000

    Polvo ligero de acabado mate Textura fina Aporta suavidad y naturalidad Permite la respiración de la piel Absorbe el exceso de grasa y elimina el brillo Enriquecido con antioxidantes como Vitamina E, Trigo y Avena Fórmula de alta calidad a base de talco italiano que otorga una apariencia de piel de durazno PARA MEJORES RESULTADOS Con suaves toques en la base del producto dejar salir la cantidad necesaria. Tomar el pomo de terciopelo o brocha y aplicar dando delicados toques sobre la piel hasta cubrir el rostro. También es apropiado para aplicar un poco en la zona de las ojeras antes de maquillar los ojos para evitar manchar u oscurecer esta zona.

    Read more
  • Polvo suelto minerals ultra gold

    $10,000

    Polvo mineral con efecto luminoso Pigmentos micronizados Consigue destellos dorados Suave e imperceptible al tacto Enriquecido con Vitamina E, Trigo y Avena Extractos naturales que proporcionan un aspecto terso y radiante PARA MEJORES RESULTADOS Con suaves golpes en la base del producto deja salir la cantidad necesaria. Tomar el pomo de terciopelo o brocha y aplicar dando delicados toques sobre la piel Además, se puede iluminar el arco de Cupido de los labios. Dibujar su contorno, darles volumen y realce

    Read more