Showing all 3 results

View style:
  • Aceite Natural de Jojoba y Uva

    $13,000

    Aceites de origen vegetal Remueve impurezas Para todo tipo de piel Hidrata el contorno de los ojos Humecta y devuelve elasticidad a la piel Retira maquillaje convecional y artístico Raquel DERMAHERBAL - Enriquecido con extractos de Uva y Jojoba 65 ml PARA MEJORES RESULTADOS En la noche, aplicar pequeñas cantidades y extender con fluidez cubriendo la superficie de la piel. Hacer pequeños masajes en forma circular con la yema de los dedos para conseguir una mayor penetración hidratando la piel. En el día, aplicar sobre el rostro, dejar absorber durante 5 minutos y retirar excesos.

    Read more
  • leche limpiadora y desmaquillante

    $13,500

    Para todo tipo de piel Fórmula de rápida absorción No deja sensación grasa tras su aplicación Retira maquillaje y limpia el rostro de impurezas Componentes humectantes, anti-inflamatorios y nutritivo DERMAHERBAL - Enriquecido con extractos de Caléndula y Arroz 100 ml PARA MEJORES RESULTADOS En las mañanas, aplicar el producto con un algodón o un pomo desmaquillante y deslizarlo sobre la piel. En las noches, aplicar con pomo desmaquillante removiendo suavemente los residuos del maquillaje. Aplicar el producto en pómulos, frente, nariz y mentón; con la yema de los dedos extender haciendo masajes de forma circular sobre el rostro. Dejar actuar por 5 minutos y remover excesos.

    Read more
  • Tónico biovital 6

    $14,500

    Suero vegetal (Serum) Renueva y proporciona vitalidad a la piel Promueve la oxigenación de los tejidos Ayuda a la hidratación Protege el rostro de las influencias ambientales Aumenta las defensas de la piel, favoreciendo su resistencia DERMAHERBAL – Enriquecido con compuestos vegetales derivados de, L-arginina, Maca, Jengibre, Alfa-hidroxiácidos (AHAs) de extráctos botánicos del Arandano, Caña de azucar, Arce Azucarero, Naranja y Limón. Mantiene la piel limpia y libre de grasa Útil para la limpieza de la epidermis en pieles acneicas Fórmula exfoliativa, astringente, humectante, hidratante, tonificante y descongestiva 174 gramos PARA MEJORES RESULTADOS Antes del maquillaje, aplicar como preparador facial. Después del maquillaje o de realizar limpieza facial, rosear desde una distancia de 30 cm del rostro para dar efecto sellante. No aplicar sobre los ojos.

    Read more