+ (57) 310 809 2242

GEL ANTIBACTERIAL 250ml

$8,900

GEL ANTIBACTERIAL, con extracto de caléndula que protege su piel aportando humectación con capacidad cicatrizante, gracias a su rico contenido en carotenos y flavonoides fortalece la piel, protegiéndola de agresiones externas y aumentando la producción del colágeno, es una manera práctica de mantener higiene a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Producto formulado para satisfacer las nuevas necesidades de limpieza de manos con el objetivo de cuidar la salud de las personas. Es un antiséptico natural que elimina gérmenes y se evapora rápidamente. No requiere el uso de agua y toalla, formulado para proporcionar acción descontaminante y desinfectante. No requiere enjuague.

APLICACIONES:

Se emplea para la desinfección de manos en clínicas, plantas de alimentos, farmacéuticos y el hogar y en general lugares que requieren de la higiene y protección de la persona. Rápida acción y secado. Indicado para todo tipo de piel, indistintamente en niños y adultos. Especial para atender las medidas preventivas con el COVID-19, complementando el lavado de manos con jabón.

ESPECIFICACIONES FISICOQUIMICAS:

Aspecto:       Gel ligeramente verde

Contenido:   Alcohol 65%, PH NEUTRO:               Biodegradable, libre de fosfatos.

Empaque en plástico

PROCEDIMIENTO DE PRIMEROS AUXILIOS Y EMERGENCIA

CONTACTO CON LOS OJOS: Lávese inmediata y completamente con agua por 15 minutos. Si las condiciones empeoran y la irritación persiste, contacte un medico

INGESTION:   No induzca o provoque vómito, ingerir abundante agua. Contacte un medico

CONTROL DE FUEGO: Medio de extinción agua o CO2          

PRECAUCIONES DE MANEJO SEGURO Y USO:

PRECAUCIONES PERSONALES: Evite el contacto con los ojos, no ingerir, Manténgase alejado del fuego o llamas. Manténgase tapado. No se deje al alcance de los niños.

MODO DE USO: Con las manos secas, tomar 3-5 ml de gel, friccionar toda la superficie de las manos, espacios interdigitales y muñecas por 15-30 segundos hasta que el alcohol seque. No secar con toalla ni calor.

PRESENTACIONES:

250ml, 500 mL

Notificación sanitaria INVIMA:

NSOC99668-20CO

Categorías: ,

Información adicional

GEL ANTI ANTIBACTERIAL

Kit 1, Kit 2, Kit 3

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GEL ANTIBACTERIAL 250ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Content missing