+ (57) 310 809 2242

¡Oferta!

Kit de tratamiento

$69,000 $58,650

AGUA MICELAR

¿Sirve para desmaquillar los ojos? ¿En qué parte del proceso hay que aplicarla?

Puedes usarla desde primera hora del día, para eliminar restos de sebo que se haya producido durante la noche, para tonificar la cara y prepararla para el maquillaje o en el primer paso cuando te desmaquilles, para eliminar residuos e hidratar al final del día.

Si no vas maquillada, te ayudará a eliminar restos de polución depositada durante el día y exceso de sebo.

¿Cómo se aplica correctamente?

Empapa un disco de algodón con producto y pósalo sobre el rostro. Realiza después movimientos circulares y repite la operación las veces que consideres necesario. Es importante que no arrastres el algodón a lo largo de la piel. Con estos movimientos la suciedad se arrastra pero no se elimina. Con pequeños movimientos circulares y ligeros toquecitos, se facilita que la acción de las micelas se active y capte la suciedad.

TONICO biovital 6

Ayuda a relajar la piel, Realiza una limpieza profunda de los

Alfahidroxiácido que contiene el tónico por el arándano, limón, naranja, gengibre, se puede aplicar mezclando con la base cremosa Paitn Stick para dar un efecto de base liquida cremosa para dar un acabado natural ,al igual  o con sombras, Glitter, o pigmentos al mezclarlo ayudara para crear líneas de agua o dar mayor intensidad al color. Nivela el PH de la piel. Te sirve para preparar el maquillaje antes de maquillar. O refresca el maquillaje después de maquillar para mayor duración. Es para TODO TIPO DE PIEL.

ACEITE DE JOJOBA

Es ideal para desmaquillar la pestañina aprueba de agua, es un perfecto hidratador de la piel por el gran porcentaje de ceramidas al igual para el área de ojeras que es la capa más delgada del rostro. Al igual ayuda a hidratar las puntas del cabello aplicándolo en las noches. En el día lo puedes mezclar con 5 gotas en el shampoo.  Hidrata los codos pies y zonas resecas, es para todo tipo piel por ser de jojoba y uva sin aceite mineral. Al igual sirve para hidratar la barba o aplicar después de la afeitada para aliviar la rojez.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit de tratamiento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Content missing