+ (57) 310 809 2242

ULTIMATE DETOX

$16,000

Detalles del Producto
base líquida de última tecnología con fórmula ligera de una textura que desliza suavemente al maquillarse, unifica el tono, oculta imperfecciones, atenúa manchas y poros. después de secarse, el tono del producto no varía. sin sensación grasosa aporta una cobertura media-alta de finalizado mate y terso. su efecto tensor disimula las líneas de expresión y se acomoda a todo tipo de piel.
Beneficios
Cuando hablamos de detox no sólo se trata de retirar, sino también de aportar, permitiendo que la piel respire por sí misma puesto que se encuentra expuesta a la contaminación. Por ello, introducimos ingredientes detoxificantes como la QUINUA que nos protegen de los agentes externos con la finalidad de mejorar los procesos de eliminación de toxinas Extracto de Quinua: Extracto hidratante, nutritivo, emoliente, acondicionador además ayuda a la foto protección Extracto de Brotes de Semilla de Girasol: Combina taninos de tara, que son un poderoso antioxidante, con brotes orgánicos de girasol para proteger la piel contra los efectos nocivos de los rayos infrarrojos, así como de la luz azul. Vitamina E: Protege la piel de la contaminación ambiental, de los rayos de sol y del envejecimiento prematuro.
  • HIDRATANTE Y EMOLIENTE
  • PROPORCIONA ALTO CUBRIMIENTO
  • LARGA DURACIÓN
  • EFECTO TENSOR
ACABADO NATURAL
Aplicación
Utilizar un pomo de latex o brocha para lograr una cobertura más efectiva y crear un acabado natural; las yemas de los dedos también funcionan para lograr una cobertura más ligera. Aplicar el producto desde la nariz, frente y pómulos hacia los extremos del rostro. Se recomienda en rostros con presencia de acné lavar o cambiar habitualmente el pomo aplicador.
Extractos Naturales
Quinua, extracto de brotes de semilla de Girasol, vitamina E y filtro solar

Clear Selection

Información adicional

ULTIMATE DETOX

01, 02, 04, 05

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ULTIMATE DETOX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Content missing