LA POLUCIÓN

EL ENEMIGO INVISIBLE

La continua exposición a la contaminación urbana,humo de cigarrillo,partículas y desechos de los automóviles dispersos en el ambiente disminuyen la vitalidad, alteran la luminosidad y bienestar de la piel; que llevan gradualmente al envejecimiento prematuro.

POLVO FACIAL ANTI-POLUCIÓN

Nuestro producto, protege la piel de las agresiones del ambiente, ya que contiene Diente de león, extracto elaborado en Francia,Componente natural que tiene actividad desintoxicante, este limita la inflamación y la oxidación de las proteínas inducidas por la polución; permitiendo que la piel expuesta recupere su luminosidad y textura. *(Estudios in vivo del fabricante)

La formula moderna del polvo facial de excelente textura micronizada, logra un acabado muy natural, sensación liviana y suave: elimina el brillo del rostro (efecto mate). Unifica el tono No contiene fragancias, causantes de irritaciones en la piel sensible. Para todo tipo de piel, producto recomendado para uso diario.

NO IRRITA LA PIEL
DERMATOLÓGICAMENTE COMPROBADO
SIN PARABENOS
CONTIENE FILTRO SOLAR

BONDADES DE LOS INGREDIENTES

DIENTE DE LEÓN

Extracto rico en fructuosa, protege a la piel de los efectos de la contaminación, limitando la inflamación y la oxidación inducidas por la polución.

ACEITE DE COCO

Emoliente natural que aporta suavidad y acondicionamiento a la piel.

FILTRO SOLAR

Contiene filtro con micro-partículas que es suave al contacto con la piel.

Nuestros Polvos Faciales