Showing all 7 results

View style:
  • Glitter effect

    $7,000

    Permite innumerables combinaciones de sombras perlinas y mates Sombras sueltas con pigmentos perlinos Fórmula de última generación con alta fijación PARA MEJORES RESULTADOS Los tonos claros son útiles para crear puntos de luz. Se pueden crear delineados de color humedeciendo el producto. Para hacer terminaciones de maquillaje se aplican los tonos medios en la parte central del párpado móvil y para profundizar se aplican tonos oscuros en la cuenca del ojo

    Read more
  • Murano fantasía

    $7,000

    Glitter de gran tamaño con efectos luminosos PARA MEJORES RESULTADOS Aplicar base en el párpado y con un hisopo aplicar el murano fantasía. Repetir el proceso para mayor intensidad Aplicar sobre una sombra neutral o de color para lograr un efecto intenso.

    Read more
  • Sombra 4 colores

    $16,000

    Fórmula altamente pigmentada Duración máxima Colores de alto pigmento Enriquecido con extractos pepino, vitamina E y óxido de zinc PARA MEJORES RESULTADOS Iluminar: Extender sombra (1) sobre todo el párpado. Mezclar: Aplicar la sombra (2) sobre el párpado móvil. Enfatizar: Aplicar la sombra (3) sobre el pliegue del párpado móvil. Enmarcar: Con la sombra (4) trazar una línea a ras de las pestañas superiores e inferiores con la parte más fina del aplicador.

    Read more
  • Sombra dalia

    $13,000

    Fórmula altamente pigmentada Larga duración. Pigmentos tratados que aportan color y luminosidad. Fórmula de última generación enriquecido con extractos de pepino, vitamina E y óxido de zinc PARA MEJORES RESULTADOS Aplicar uno o varios tonos con una brocha para ojos. Difuminar dependiendo del tipo de maquillaje que se desea realizar. Acabados mates y perlados.

    Read more
  • Sombra individual

    $5,500

    Consigue un perfecto dominio del color Larga duración Pigmentos tratados que logran una tonalidad intensa Obtener una concentración ideal con acabados mates y perlados. Fórmula de última generación enriquecida con extractos de pepino, vitamina E y óxido de zinc PARA MEJORES RESULTADOS Aplicar una pequeña cantidad del producto en los párpados y difuminar hasta obtener la intensidad deseada. Crea efectos de maquillaje natural y radiante.

    Read more
  • Sombra individual fantasía

    $5,500

    Por sus pigmentos perlinos se aplica y difumina perfectamente Larga duración Pigmentos tratados que logran color y luminosidad Fórmula de última generación enriquecido con extractos de pepino, vitamina E y óxido de zinc PARA MEJORES RESULTADOS Deslizar las sombras de alto pigmento sobre los párpados para conseguir intensidad y luminosidad en los ojos.

    Read more
  • Sombra tonos

    $6,000

    Sombra para ojos en tres tonos diferentes que logran la combinación perfecta entre cálidos y fríos Larga duración Combinaciones mates y perladas Pigmentos tratados que logran una tonalidad ideal Fórmula de última generación enriquecido con extractos de pepino, vitamina E y óxido de zinc PARA MEJORES RESULTADOS Utilizar los tres tonos para hacer la marcación en la cuenca del ojo. Iluminar el arco superciliar y dar color en el párpado móvil. Con una textura más suave y sedosa

    Read more