Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Lea atentamente las condiciones descritas a continuación antes de usar el sitio.

Este sitio ha sido desarrollado por VIVA web y gráficos SAS para LABORATORIOS RONVAR S.A.S. Bogotá, Colombia, que actúa como propietario de su marca comercial «RAQUEL» y que accede debe tener en cuenta las siguientes condiciones generales de uso del sitio web, regular los términos y condiciones de acceso y uso de www.RONVAR.com.co, (LABORATORIOS RONVAR SAS), domiciliados en COLOMBIA e identificados con el número de identificación fiscal NIT 800.180.345-5, en adelante, RONVAR, que el usuario del portal debe leer y aceptar para utilizar todos los servicios e información que se proporcionan desde el portal. . Al hacer clic en cualquier hipervínculo en el sitio web que está sujeto a las presentes condiciones y / o uso del portal, todo o parte de su contenido y / o servicios significa la aceptación total de estas condiciones generales de uso.

Las condiciones generales de uso del sitio web o portal que está leyendo regulan el acceso y uso del mismo, incluidos los contenidos, el material fotográfico, la información del producto y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y / o a través del portal, ya sea por El portal, por sus usuarios, o por terceros. Sin embargo, el acceso y el uso de ciertos contenidos y / o servicios pueden estar sujetos a ciertas condiciones específicas.

Al acceder y utilizar esta página web, sus herramientas y hacer uso de los servicios disponibles en ella (en adelante, «La Página»), el usuario, cliente, distribuidor, proveedor o cualquier persona que ingrese, navegue o navegue, está sujeto a Los siguientes términos y condiciones. El acceso a la página, el uso de sus herramientas o servicios, constituye una ACEPTACIÓN EXPRESA, sin limitación ni reserva alguna, de los términos y condiciones que proceden a indicar.

 

El Sitio contiene o puede contener enlaces o hipervínculos a otras u otras páginas propiedad de LABORATORIOS RONVAR SAS, así como a otras herramientas o servicios suministrados por LABORATORIOS RONVAR SAS, sus subordinados, subsidiarias o afiliadas (en adelante, «LABORATORIOS RONVAR SAS»). El uso de cualquier página de LABORATORIOS RONVAR S.A.S. Lleva la ACEPTACIÓN EXPRESA, sin limitación o reserva alguna, de los términos y condiciones de uso contenidos individual o conjuntamente en cada uno de ellos. Usted ACEPTA EXPRESAMENTE, sin limitación ni reserva alguna, que los términos y condiciones de uso específicos que puedan contener cualquiera o todos los LABORATORIOS RONVAR S.A.S. Deberá prevalecer sobre estas Condiciones Generales en relación a dicha página. Para lo anterior, recomendamos verificar y leer en su totalidad los términos y condiciones de uso de cada página de LABORATORIOS RONVAR S.A.S.

 

Si tiene alguna pregunta, duda, consulta o solicitud de aclaración de cualquiera de los términos utilizados en cualquiera de las páginas de LABORATORIOS RONVAR S.A.S., puede dirigirse a la siguiente dirección:

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

A continuación, encontrará los términos y condiciones legales que rigen el acuerdo entre usted: el usuario de Internet, el cliente, el distribuidor o el proveedor, y LABORATORIOS RONVAR S.A.S., al ingresar, acceder, navegar y / o utilizar las páginas web. Por lo tanto, acepta y reconoce EXPRESAMENTE, ha leído en su totalidad y entiende estos términos, aceptándolos y accediendo a ellos, para cumplir con todas las disposiciones legales vigentes, incluidas todas las aduanas, impuestos, protección de propiedad Industrial, derecho de autor, vigentes o que Ser emitido en la República de Colombia por las autoridades municipales, departamentales, distritales o regionales y nacionales. En caso de rechazar o rechazar los términos y condiciones estipulados en este documento, no debe ingresar ni navegar en las páginas web, absténgase de hacer uso de las herramientas y servicios que se proporcionan, como enlaces o hipervínculos.

 

Las observaciones, quejas o reclamos relacionados con o relacionados con el uso de o en este sitio, como el material del empleado, son propiedad de LABORATORIOS RONVAR S.A.S. Y se rige por la ley de la República de Colombia para todos los efectos legales.

 

Restricciones en el uso

 

Aunque usted autoriza y autoriza el registro, uso y procesamiento de información personal, por ese hecho o por cualquier otro, puede interpretarse o entenderse que LABORATORIOS RONVAR S.A.S. Ha otorgado permiso para agregar, eliminar, copiar, reproducir, modificar, transmitir, reformar, publicar, licenciar, usar, transferir, transferir o asignar cualquier información, productos o servicios obtenidos de «La Página», excepto los permitidos en estos términos y condiciones. De acuerdo con las normas legalmente aplicables en la materia. La limitación aquí incluye expresamente la obligación de prohibición de no duplicarla o reproducirla en su totalidad o en parte mediante un mecanismo físico, electrónico o de cualquier otro tipo o adecuado para ese propósito.

 

Para solicitar permiso o autorización para utilizar material contenido o reproducido en esta página, puede contactarnos en mercadeo@ronvar.com. Sin embargo, la solicitud de autorización no obliga a LABORATORIOS RONVAR S.A.S. Otorgarlo o concederlo. Falta de respuesta