Términos y Condiciones de Uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB
DATOS DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB
Autopista Medellín KM 2.5 – 900Mts Via parcelas Parque Industrial Ciem Oikos Occidente Bodega G101 COTA (C/MARCA)

Lea cuidadosamente las condiciones estipuladas a continuación antes de utilizar el sitio.
El presente sitio ha sido desarrollado por VIVA web and graphics SAS para LABORATORIOS RONVAR S.A.S. Bogotá (Colombia), quien actúa como propietario de su marca “RAQUEL” y quien acceda deberá tener presente las siguientes condiciones generales de uso del sitio web, las cuales regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.cosmeticosraquel.co.
El usuario del portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. Al hacer clic en cualquier hipervínculo de la página web objeto de las presentes condiciones y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.
Las condiciones generales de uso del sitio web o portal que usted está leyendo, regulan el acceso y la utilización de la misma, incluyendo los contenidos, material fotográfico, información de productos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.
Al acceder y utilizar este sitio web, sus herramientas y hacer uso de los servicios disponibles en ella (en adelante “La Página”) el cibernauta, usuario, cliente, distribuidor, proveedor, o cualquier persona que a ella ingrese, acceda, consulte o navegue, queda sujeto a los siguientes términos y condiciones. El ingreso a la página, el uso de sus herramientas o servicios, constituye una ACEPTACIÓN EXPRESA, sin limitación ni reserva alguna, a los términos y condiciones que se procede a indicar.

La Página contiene o puede llegar a contener vínculos o hipervínculos a otra u otras páginas de propiedad de LABORATORIOS RONVAR S.A.S., como a otras herramientas o servicios suministrados por LABORATORIOS RONVAR S.A.S., sus subordinadas, subsidiaras o filiales (en adelante, “LABORATORIOS RONVAR S.A.S.”). El uso por su parte de cualquier página de LABORATORIOS RONVAR S.A.S. conlleva la ACEPTACIÓN EXPRESA, sin limitación ni reserva alguna, de los términos y condiciones de uso contenidas en forma individual o conjunta en cada una de ellas. Usted ACEPTA EXPRESAMENTE, sin limitación ni reserva alguna, que los términos y condiciones de uso específicas que puedan contener alguna o todas las páginas de LABORATORIOS RONVAR S.A.S. prevalecen sobre estas Condiciones Generales en relación con dicha página. Por lo anterior, le recomendamos verificar y leer en su integridad los términos y condiciones de uso de cada página de LABORATORIOS RONVAR S.A.S.

Ante inquietudes, dudas, consulta, o solicitud de aclaración de uno cualesquiera de los términos empleados en alguna de las páginas de LABORATORIOS RONVAR S.A.S., puede efectuarlas a la siguiente dirección: email: [email protected]

INDICAR DATOS DE CONTACTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

A continuación, encontrará los términos y condiciones legales que rigen el acuerdo celebrado entre usted: el cibernauta, cliente, distribuidor o proveedor y LABORATORIOS RONVAR S.A.S., al ingresar, acceder, navegar y/o usar la(s) página(s) web. Por lo tanto, usted acepta y reconoce EXPRESAMENTE, haber leído en su integridad y comprendido estos términos, aceptando y allanándose a ellos, como a cumplir con todas las disposiciones legales vigentes, incluyendo todas aquellas de carácter aduanero, tributario, de protección a la propiedad Industrial, derechos de autor, vigentes o que se llegaren a emitir en la República de Colombia por las autoridades del orden municipal, departamental, distrital o regional y nacional. En caso de declinar o rechazar los términos y condiciones aquí estipuladas, no debe ingresar o navegar en la(s) página(s) web, abstenerse de hacer uso alguno de las herramientas y servicios en ella prestados, como en los vínculos o hipervínculos.

Las observaciones, quejas o reclamos relacionados o referidos con el uso o de este sitio, como del material en el empleado, son de propiedad de LABORATORIOS RONVAR S.A.S. y se rige por la ley de la República de Colombia para todos los efectos legales.

RESTRICCIONES DE USO

Aunque usted autorice y autoriza el registro, uso y procesamiento de información personal, por ese hecho ni por ningún otro se puede interpretar o entender que LABORATORIOS RONVAR S.A.S. ha otorgado autorización, para adicionar, suprimir, copiar, reproducir, modificar, transmitir, reformar, publicar, otorgar licencias, usar, transferir, enajenar o ceder a cualquier título información, productos o servicios obtenidos de “La Página”, salvo, aquellos permitidos en estos términos y condiciones, conforme a las normas legalmente aplicables en la materia. La limitante aquí estipulada conlleva EXPRESAMENTE la prohibición–obligación de no duplicarla o reproducirla total o parcialmente mediante medio físico, electrónico, o cualquier mecanismo o idóneo para tal efecto.

Para solicitar permiso o autorización de uso de material contenido o reproducido en esta página, puede contactarnos al correo electrónico [email protected] . Sin embargo, la solicitud de autorización, no obliga a LABORATORIOS RONVAR S.A.S. a otorgar o concederla. La falta de respuesta a dicha solicitud, no puede interpretarse como otorgamiento de la misma, sino como ORDEN de no uso.

LIMITACIÓN Y EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

LABORATORIOS RONVAR S.A.S. no garantiza el funcionamiento de “Las(s) Página(s)” principal o de las que de ella se deriven o generen vínculo o hipervínculos. Todo el material, herramientas y servicios suministrados en “Las(s) Página(s)”, son de carácter informativo o funcional para el (los) cibernauta(s), cliente(s), proveedor(es) o distribuido(es), o terceros en general. Por lo anterior, el uso que de ella haga(n) la(s) persona(s) que acceda(n) a “La(s) Página(s)”, contraviniendo las condiciones para su uso, indicadas en este documento, exime de toda responsabilidad a LABORATORIOS RONVAR S.A.S.

Las páginas Web incluidas en el índice de la página web están desarrolladas por personas sobre las que LABORATORIOS RONVAR S.A.S. no ejerce ningún tipo de control. El proceso por el que se incluyen páginas en el índice es principalmente automático. LABORATORIOS RONVAR S.A.S. no puede y no debe examinar los contenidos de todas las páginas incluidas en su índice. Por estas razones, LABORATORIOS RONVAR S.A.S. no garantiza el contenido de ninguna de las páginas incluidas en su índice, así como no garantiza la exactitud, veracidad, fiabilidad o idoneidad de las informaciones y servicios facilitados y prestados por terceros a través de las páginas Web de LABORATORIOS RONVAR S.A.S..

La(s) Página(s) puede(n) contener vínculos o hipervínculos con otra(s) página(s) o portales con los que LABORATORIOS RONVAR S.A.S. puede, o no, tener o mantener relación. En tal sentido, no se asume la responsabilidad por dicha(s) Página(s) o portales, ni por su contenido, material, herramientas y servicios allí ofrecidos o suministrados.

LOS SERVICIOS Y TODA LA INFORMACIÓN, PRODUCTOS Y OTROS CONTENIDOS (INCLUIDA INFORMACIÓN, PRODUCTOS Y CONTENIDOS DE TERCEROS) INCLUIDOS O ACCESIBLES DESDE ESTA PÁGINA WEB Y DESDE CUALQUIERA DE LAS PAGINAS DE AV, SE OFRECEN TAL CUAL SON. DENTRO DE LOS LÍMITES PERMITIDOS POR LA LEY, LABORATORIOS RONVAR S.A.S. EXCLUYE CUALQUIER REPRESENTACIÓN O GARANTÍA, EXPRESA O TÁCITA, DE CUALQUIER ÍNDOLE, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE CONDICIÓN, CALIDAD, COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO CONCRETO, EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS, Y OTROS CONTENIDOS (INCLUIDA INFORMACIÓN, PRODUCTOS Y CONTENIDOS DE TERCEROS) INCLUIDOS O ACCESIBLES DESDE ESTA PÁGINA WEB Y CUALQUIER OTRA PAGINA DE AV.

——————————————————————————–
Manifestación de Exención de Responsabilidad

DENTRO DE LOS LÍMITES PERMITIDOS POR LA LEY, NI LABORATORIOS RONVAR S.A.S. NI NINGUNA DE SUS FILIALES O PROVEEDORES DE CONTENIDO, IMÁGENES, SOPORTES LÓGICOS, HERRAMIENTAS RESPONDERÁN POR NINGÚN TIPO DE DAÑO QUE SE PUEDA DERIVAR DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE LA UTILIZACIÓN, USO NO AUTORIZADO O DE LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZACIÓN DE CUALQUIERA DE LAS PÁGINAS DE AV O DE LOS SERVICIOS, INCLUSO SI LABORATORIOS RONVAR S.A.S. HUBIERA TENIDO CONOCIMIENTO PREVIO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y SI ÉSTOS RESULTARAN DE RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL, NEGLIGENCIA O COMO CONSECUENCIA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY.

——————————————————————————–
OBLIGACIONES DEL CIBERNAUTA (USUARIO/NAVEGANTE)

Con solo ingresar a alguna de Las Páginas de LABORATORIOS RONVAR S.A.S., el cibernauta o usuario que a ella(s) accede o ingresa, se somete a las condiciones en cada una de ellas prevista, acorde con su especialidad, y adquiere expresamente las siguientes obligaciones:

Emplear y hacer uso de La(s) Página(s) de acuerdo con los términos y condiciones de uso acorde con la legislación de la República de Colombia, y con la normatividad aplicable, comprometiéndose entre otras a:

Abstenerse de utilizar La(s) Página(s), sus herramientas o servicios para difundir, transmitir, pautar, colocar o emplear cualquier material injurioso, soez, obsceno, difamatorio, amenazador, xenófobo, que incite a la violencia o a la discriminación atendiendo razones de género, raza, ideología política o religión, que propenda por desarrollar conductas ilegales, proselitistas o fanáticas, y que puedan o atenten contra los derechos de ciudadanos colombianos o de diversa nacionalidad, desconociendo los tratados sobre derechos humanos y los preceptos constitucionales y legales vigentes.
No disimular ni aparentar en manera alguna la procedencia de mensajes de correo electrónico, no interceptar, borrar, modificar, adicionar, suprimir o adulterar, bajo cualquier modalidad los mensajes de correo electrónico de otros usuarios, ni enviar mensajes de correo masivo.
No introducir en Las(s) Página(s) de LABORATORIOS RONVAR S.A.S., en sus herramientas o en los servicios por ellas prestados o publicitados, por medio o correo electrónico o de ningún otro modo, materiales que contengan virus informáticos o cualquier otro tipo de código, dato, fichero, programa informático o cualquier otro instrumento o dispositivo que sea susceptible de causar daños en La(s) Página(s) LABORATORIOS RONVAR S.A.S., en sus herramientas o en los servicios; o en cualesquiera equipos, sistemas o redes de LABORATORIOS RONVAR S.A.S., de cualquier usuario, de sus proveedores o en general de cualquier tercero, o que de otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.
No introducir, subir, cargar, hospedar, almacenar o difundir en La(s) Página(s), sus herramientas o a través de los servicios, cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido respecto del cual no ostenta, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de terceros.

No recogerá o almacenará información personal de otros usuarios, ya sea con fines comerciales o no, sin su consentimiento, y al tenor de las políticas de privacidad de datos e información personal en virtud de la ley de habeas data.

——————————————————————————–

SUPRESIÓN DE PAGINAS WEB

LABORATORIOS RONVAR S.A.S. puede recibir peticiones para suprimir vínculos o elementos colgados en grupos de noticias y/o de comentarios públicos pertenecientes a la base de datos de sus páginas web. Aunque LABORATORIOS RONVAR S.A.S. se reserve el derecho a examinar dichas peticiones de forma individualizada, el enfoque de LABORATORIOS RONVAR S.A.S. refleja generalmente los siguientes principios:

La identificación, índice y catalogación de páginas Web y grupos de noticias se realiza de forma automática por software, sin que el proceso admita la posibilidad de revisar manualmente los contenidos. Dado el enorme volumen de información proporcionada y modificada en la Web diariamente, el mantenimiento de este servicio no puede ser sostenido de ningún otro modo. En este sentido, LABORATORIOS RONVAR S.A.S. no puede examinar lo puesto en esta página Web o en cualquiera de la páginas de LABORATORIOS RONVAR S.A.S. o de otras páginas que hayan autorizado o se re-direccionen.

En general LABORATORIOS RONVAR S.A.S. opina que las personas que suministran información en la Web o en grupos de noticias lo hacen con el objetivo de que dicha información sea difundida ampliamente y que esté recogida por buscadores como Google y otros. En este sentido, LABORATORIOS RONVAR S.A.S. cree que el emplazamiento de grupos de noticias y de vínculos a páginas accesibles al público disponibles en esta página es legalmente permisible y coherente con las expectativas de los consumidores que hacen uso de la Web y de los medios de comunicación Usenet.

Si el acceso a una página Web concreta queda restringido, nosotros podemos eliminar el vínculo a esa página desde las páginas de AV a solicitud del operador de la página. En el caso de que el operador de la página no tome las medidas adecuadas, el software automático utilizado para crear el índice de LABORATORIOS RONVAR S.A.S. podría volver a encontrarla e introducirla en el índice de nuevo.

——————————————————————————–
INEXISTENCIA DE LICENCIA

Nada en esta página Web ni en ninguna otra página de LABORATORIOS RONVAR S.A.S. o la utilización que usted pueda hacer de sus servicios podrá ser interpretado de ninguna forma como el otorgamiento de una licencia o transferencia de derechos de propiedad intelectual en su favor o cualquier otro derecho propiedad de LABORATORIOS RONVAR S.A.S., de sus filiales o de un tercero.

——————————————————————————–
Información Recibida

Cualquier información que sea suministrada a LABORATORIOS RONVAR S.A.S. en conexión con esta página Web o cualquier página de LABORATORIOS RONVAR S.A.S. será suministrada por el cedente y considerada por LABORATORIOS RONVAR S.A.S. bajo criterios de no confidencialidad. LABORATORIOS RONVAR S.A.S. se compromete a utilizar sus datos personales de conformidad con la legislación aplicable en materia de protección de datos y, en particular, con su política de confidencialidad.

——————————————————————————–
INFRACTORES REINCIDENTES

Bajo las circunstancias apropiadas, la política de LABORATORIOS RONVAR S.A.S. consiste en suprimir y/o denegar el acceso a las páginas Web de los infractores reincidentes sin previo aviso, interrumpir las suscripciones y, en su caso, finalizar las cuentas abiertas.

RESTRICCIONES DE ACCESSO

LABORATORIOS RONVAR S.A.S. se reserva el derecho de limitar o restringir en cualquier momento, sin causa justificativa ni aviso previo, el acceso a cualquiera de las páginas Web de AV o a sus Servicios, y de suprimir cualquier contenido creado por Usted.

Así mismo LABORATORIOS RONVAR S.A.S., se reserva el derecho a modificar los presentes términos y condiciones de uso en cualquier momento. Dichas modificaciones serán publicadas en el sitio Web correspondiente con el fin de que Usted pueda conocerlas antes de proceder a su utilización.

——————————————————————————–

VÍNCULOS A NUESTRA PÁGINA

Usted puede establecer vínculos (links) a nuestra página Web con fines no comerciales y para fines comerciales, por favor contacte con [email protected] para obtener información sobre las autorizaciones para vínculos (links) de páginas similares y/o afines.

INTEGRIDAD

Estos Términos y Condiciones de Uso constituyen el entero acuerdo entre las partes y derogan cualquier acuerdo escrito, verbal o electrónico anterior entre las partes en esta materia y que acepta incondicionalmente cualquier visitante, cibernauta, usuario, proveedor, consumidor, cliente o cualquier denominación que se le dé.

NULIDAD, INEFICACIA O INEXISTENCIA

La declaración de que alguna de las disposiciones de estas Condiciones fuese inválida o no ejecutable, no tendrá efecto respecto de las demás provisiones de estas Condiciones, las cuales permanecerán con total efecto y vigencia. Estos Términos y Condiciones de Uso están regidos e interpretados en concordancia con las leyes de la República de Colombia y por los tratados internalciones suscritos y ratificados por esta nación

SE DEBERÁ INCLUIR LOS SIGUIENTES CAPITULOS:

1. GARANTÍA DE PRODUCTOS
2. PAGOS
3. TRANSPORTE Y ENTREGA DE MERCANCIAS
4. DEVOLUCIONES
5. REVERSIONES DE PAGO