Showing all 4 results

View style:
  • Rubor bronzing

    $11,000

    Expresa la fuerza del efecto bronceado con resultados naturales Perfecta fijación Máxima duración Óptima liberación del color Diferentes efectos de perlas brillantes que realza el color natural de la piel Enriquecido con Siliconas, Óxido de Zinc y Vitamina E PARA MEJORES RESULTADOS La versatilidad de los rubores permite tener un toque sutil de color o un intenso tono de forma natural. Para lograr un efecto difuminado con naturalidad, se recomienda aplicar el producto con brocha, también se puede utilizar con pomo de espuma. Frotar el producto con el aplicador en forma circular y aplicar de afuera hacia el centro del rostro. Si se quiere enfatizar el color, repetir el procedimiento.

    Read more
  • Rubor compacto lujo

    $5,500

    Da vida, luz y color al rostro y resalta las facciones Perfecta fijación Máxima duración Ultra suave al tacto Efecto mate, se unifica con el color natural de la piel Fórmula a base de talco italiano con Siliconas, Óxido de Zinc y Vitamina E PARA MEJORES RESULTADOS Para lograr un efecto difuminado con naturalidad, se recomienda aplicar el producto con brocha o pomo de espuma. Frotar el producto con el aplicador en forma circular y aplicar de afuera hacia el centro del rostro.

    Read more
  • Rubor fantasía

    $5,500

    El brillo que resalta naturalmente la piel Perfecta fijación Máxima duración Ultra suave al tacto Efecto mate, se unifica con el color natural de la piel Fórmula a base de talco italiano con Siliconas, Óxido de Zinc y Vitamina E PARA MEJORES RESULTADOS Para lograr un efecto difuminado con naturalidad, se recomienda aplicar el producto con brocha o pomo de espuma. Frotar el producto con el aplicador en forma circular y aplicar de afuera hacia el centro del rostro.

    Read more
  • Rubor mix

    $16,000

    Deja la piel radiante en una sola aplicación Máxima duración Embellece el cutis Dúo de tonos Blush Deja la piel suave y con un color natural Textura de alta tecnología, enriquecida con Karité PARA MEJORES RESULTADOS Aplicar haciendo cortos trazos desde la parte exterior hacia el centro del rostro. Si se quiere enfatizar aún más las facciones repetir la aplicación sobre la misma área.

    Read more