POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Al solicitar el cambio de un producto o la devolución de dinero hay que tener en cuenta, que el producto debe estar en perfecto estado, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.

 

Para tal efecto se debe presentar la factura electrónica, la cual llegó al correo informado al momento de su compra así mismo se deben cumplir las siguientes condiciones generales así:

 

CONDICIONES GENERALES

 

· El plazo para solicitar cambios o devoluciones por garantía es de 30 días calendario contados a partir de la entrega del producto.

 

· El plazo para solicitar devoluciones por retracto es de 5 días calendario después de la entrega del producto, el derecho de retracto aplica únicamente para los productos que estén en perfectas condiciones, completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original.

 

· Por protocolos de bioseguridad no se aceptan solicitudes de cambios, devoluciones, ni reembolsos de artículos de uso personal, que estén abiertos, usados, sin marquillas o etiquetas o que hayan sido usados.

 

· Solo se aceptan cambios por el mismo producto, la misma talla, el mismo color, el mismo tono cuando aplica según las políticas definidas en este procedimiento.

 

· No se realizará devolución o cambio al consumidor que no atendió las indicaciones de uso del producto plasmadas en la etiqueta o instructivo.

 

· En el caso de defecto de fábrica o de una entrega tarde, debes comunicarte con la línea servicio al cliente o al correo servicioalcliente@ronvar.com.

 

Términos y causales

 

· En el caso de error en la oferta realizada en el sitio WEB de la Marca Raquel o en cualquiera de los sitios de E-comerce. (30 días calendario después de la entrega).

· Derecho de Retracto (5 días calendario posteriores a la compra).

· Producto dañado o Vencido (30 días calendario después de la entrega)

· Entrega fuera de la fecha de oferta por causa imputable al vendedor (5 días calendario posteriores a la entrega).

· Producto no recibido, pero sí facturado (10 días calendario después de recibida la novedad).

· Se aclara que no se podrá dar descuentos dobles en las promociones ofrecidas.

 

 

Los plazos de devolución o cambio empezarán a contarse a partir de la fecha de entrega efectiva del producto y hasta por un periodo de 30 días siempre y cuando el producto no se halla utilizado, se encuentre sin empaque o en mal estado.

 

La solicitud de devolución, cambio y/o compensación debe ser dirigida al correo electrónico servicioalcliente@ronvar.com, donde un asesor de belleza se comunicara dentro de los 5 días hábiles sientes al recibo del correo para adelantar el tramite respectivo y verificar el cumplimiento de las presentes políticas.