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Estamos aquí para darte toda la información que necesites.

COMPRAS

La solicitud de devolución, cambio y/o compensación debe ser dirigida al correo electrónico servicioalcliente@ronvar.com, donde un asesor de belleza se comunicara dentro de los 5 días hábiles sientes al recibo del correo para adelantar el tramite respectivo y verificar el cumplimiento de las presentes políticas.

Tiempos de Entrega de Despachos

5 Días Hábiles, dependiendo de la hora en que realices tu pedido este puede tardar un día mas, para mas info comunícate a nuestro call center en WhatsApp.

¿Cómo puedo saber cuándo y a qué hora llegará mi compra?
Por favor comunícate con nuestro chat en línea, allí te damos el número de guía de tu pedido. Ahí encontrarás toda la información que necesitas para saber cuándo llegarán tus productos.¿Puedo cambiar la fecha o dirección de mi despacho?

Por su seguridad, una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección.

¿Qué pasa si mi compra no llegó en la fecha que debería?

Si el producto no ha llegado en la fecha pactada, puedes enviar un correo a servicioalcliente@ronvar.com

Necesito asesoría de productos, tonos y referencias

Por favor, comunícate al WhatsApp +57 310 8634951, ¡te asesoramos!

¿Qué hago en caso de que no pueda realizar el pago de mi compra por la página?

Por Favor, comunícate al WhatsApp +57 310 8634951 y allí te indicaré los números autorizados para consignar a la compañía.

¿Si pago por otro medio, aplico a las ofertas que registran en la página?

Por Favor, comunícate al WhatsApp +57 310 8634951 y allí te indicare los números autorizados para consignar a la compañía.

¿Qué hago si no me llega el producto que solicité?

Puedes comunicarte al WhatsApp +57 310 8634951 o al correo servicioalcliente@ronvar.com y enviarnos toda la información para darte una pronta solución

MAYORISTAS

¿Qué requisitos debo tener?Para poder ser distribuidor Raquel solo solicitamos que estés desempeñes como distribuidor de productos de belleza. Siendo mayor de edad legalmente reconocido (es decir que tengas Rut) y diligenciar la hoja de vida del cliente.

¿Qué es pago Contraentrega?

Contra entrega es cuándo la persona recibe el paquete en su casa con el producto y lo paga cuando lo recibe del auxiliar que lo entrega y son ellos quienes nos ayudan con esta recolección de ese dinero.

¿Cómo accedo a un crédito?

Envíanos al siguiente correo servicioalcliente@ronvar.com tus datos: Razón Social, Nit, Teléfonos de Contacto, Correo de Contacto, Ciudad y Departamento. Te estaremos contactando por medio de un ejecutivo para asesorarte en el proceso.

CALIDAD

¿En dónde puedo resolver mis dudas sobre la calidad de algún producto?Si quieres resolver dudas de calidad sobre un producto, puedes enviar un correo a servicioalcliente@ronvar.com. Expresa lo que evidencias, adjuntas imágenes y déjanos un número en donde te podamos contactar.

¿Tengo dudas con los componentes de un producto?

Puedes comunicarte al WhatsApp +57 310 8634951 eh indicarme la fecha de tu compra y de que producto requieres la información.

LA COMPAÑIA

¿Me puedo comunicar con las diferentes áreas de la organización?¡Claro que sí! Puedes llamar al +(1)8759109 o enviar un correo a cosméticosraquel@ronvar.com escribiendo tus datos de contacto y el motivo de contacto: Compras, Mercadeo, Talento Humano, Contabilidad, entro otras.

Quiero que me escuchen:

Para cualquier sugerencia, duda o pregunta dejamos a disposición el siguiente correo servicioalcliente@ronvar.com, escríbenos y deja tus datos de contacto para contactarnos contigo

Si tienes otra pregunta, comunícate con nosotros a nuestro teléfono o correo:

 

+57 310 8634951

 

Servicioalcliente@ronvar.com

Bienvenid@ aquí encontrarás
respuesta a tus dudas

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Estámos aquí para darte toda la información que necesites. Si tienes otra pregunta, comunicate con nosotros a nuestro teléfono o correo:

 

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