Tips de maquillaje

6 Hacks de Maquillaje que necesitas en tu vida

HwAAAABJRU5ErkJggg==

Los 6 hacks de maquillaje

1. Prepara tu piel con un Tonico

Te ayudara a nivelar el PH De la piel, quiere decir que si eres de piel seca o piel grasa te va nivelar a un punto medio. Lo puedes lograr con el Tónico Biofloral 8 de Raquel.

2. Usa dos tonos de Base Líquida mate para lograr Correcciones en Ojeras

En el rostro aplica un tono más claro que el tuyo el cual te dará el efecto de iluminación y corrección en ojeras N. 2, no olvides sellarlo con polvo suelto Raquel. Y al aplicar el tono de base líquida más oscuro N.6, te ayudara a minimizar las zonas del rostro. (Recomendamos las Base Líquida Mate Ultimate Detox de Raquel.

3. Rubor en barra

Usa el labial en barra el cual se funde fácilmente en el rostro difuminándola muy bien con los dedos, te recomendamos usar el labial puré colour Natural Nude o el tono Carmesi q es más oscuro.

6 hacks de maquillaje

4. Usa primer como fijador y preparado de la piel

El (Silky Primer de Raquel) es multifuncional funciona como base para fijar maquillaje de cejas, maquillaje de labios y maquillaje de ojos. Otro tip del Primer es aplicarlo antes de la base cuando empieces a hacer tu Makeup.

La mejor característica que tiene este producto es que prepara la piel para el maquillaje y actúa como una barrera protectora, como si fuera una capa extra con la ventaja que apenas se nota. ¡Y lo mejor minimiza los poros de la piel!

5. Sombra de ojos Café en doble función de aplicación

Usa el Silky primer rosado fijando las cejas con sombra individual Machiato para que tu cejas se vea muy natural y quede de larga duración. Tambien la puedes usar para profundizar tu mirada aplicando la sombra café en la cuenca del ojo.

6. Iluminador de ojos y Pómulos

Logra puntos de luz con el tono Gliter N. 29 pigmento perlado o con polvo suelto iluminador preparando antes con el Silky primer para iluminar el párpado móvil.

Como toque final aplica iluminador Ligth infushion de raquel con pequeños toques. Te recomendamos formas de aplicarlo; para dar mayor intensidad de iluminación en pómulos aplícalo directamente con los dedos o si deseas que se vea más tenue y suave, aplícalo con brocha redonda pequeña.

iluminador 5
Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *