Tips de maquillaje

Tips para elegir un Kit de tratamiento facial completo para toda ocasión

Z

Una mirada cautivadora, unos labios llamativos, un rostro sin imperfecciones y un brillo natural, así es como quieres estar todos los días, ¿verdad? Pues bien, sabemos que para lograrlo es necesario tener varios elementos y, por eso, hoy te presentamos diferente kit de limpieza, kit profesional y kit capilar. Estos kits te ayudaran a dar un el perfecto mantenimiento de la piel ayudándola a Nutrir intensamente, dejarla suave y radiante, logrando una piel saludable,

¡Atrévete a cuidar tu piel de noche y de día ¿Estás lista? Sabemos que sí.

¿tips skin qué necesita tu piel en los fríos días del invierno?

beautiful perfect hair woman portrait 2021 08 28 08 04 44 utc

Cuando hace frío nuestra piel necesita cuidados extras para que esté suave y perfecta. 

Aunque suene muy tentador pasarte horas en un baño caliente, evita tomar baños que duren demasiado o con el agua demasiado caliente. Ducharse con demasiada frecuencia o pasar mucho tiempo en la bañera puede afectar a la capa ácida protectora de la piel, lo que vuelve más permeable la capa córnea. Esto significa que es más fácil que penetren en ella sustancias dañinas. 

portrait young woman applying serum on her face pi 2022 12 20 16 33 26 utc

Por eso deberías asegurarte de que la temperatura del agua no supera los 32 grados. Incorpora a tu baño aceites rehidratantes, como Leche desmaquillante raquel lo puedes mezclar con el aceite 4 oleos o aplicarlo solo, o consiéntete con aceite de 4 oleos y deja que el inconfundible olor y suavidad a tu piel.

face serum skincare and black woman using beauty 2022 12 17 08 07 38 utc

Por que usar serum facial?

Ayuda a las pieles deshidratadas, les aportará esa hidratación profunda y extra que tanto necesitan. Por otro lado, su textura ligera en gel y libre de grasas permite utilizarla también en pieles con tendencia grasa con grandes resultados. Además, los especialistas recomiendan estos productos para otras afecciones de la piel, como las manchas o los primeros signos de la edad.

beautiful young woman with a light natural make up 2022 09 21 04 02 11 utc

El momento de comenzar a utilizarlo es a partir de los 30 años, ya que con esta edad comienzan a ser visibles los signos del envejecimiento. De esta manera, el sérum será un gran aliado para facilitar la regeneración celular y retrasar la aparición de las primeras líneas de expresión

En las pieles maduras a partir de 45 años comienza a ser conveniente combinar dos tipos de sérum, añadiendo uno a la rutina facial de las mañanas y otro a la de las noches, para obtener mejores resultados. 

perfect sexy tan woman with perfect skin big ful 2022 06 21 23 01 54 utc

Te recomendamos el EL kit SERUM FACIAL Aplícate un Serum Facial B5 para días antes del maquillaje, y en la noche después de desmaquillar utiliza el serum facial Aclaravit C4, que se funde en la piel en cuanto te la aplicas, te garantiza un cuidado intensivo y duradero sin dejar una sensación grasa en la piel. Notarás tu piel suave y elástica de inmediato. 

ayurvedic oil treatment for healthy hair 2021 08 29 17 32 37 utc

Si sientes que tu piel necesita aún más hidratación, una vez por semana, usa un exfoliante corporal y, después, regala a tu piel el cuidado que necesita con mascarilla facial . Así notarás tu piel más firme y saludable.

La piel del rostro es especial: elegir el cuidado adecuado depende de tu tipo de piel. 

¿Para qué sirven los aceites para el cabello?

Aportan brillo al cabello

Esto es cuando el pelo está semihúmedo o seco y el producto se pone de medios a puntas después del lavado. Su efecto es puramente estético pero añade una capa protectora que refleja la luz, al igual que muchos el oleo capilar de Raquel es ideal.

Proporcionan suavidad y manejabilidad

Al distribuirse bien, se forma una película de aceite entre pelo y pelo, y eso hace que las fibras resbalen entre sí y por eso sea más fácil su peinado y moldeado.

beautiful african woman white t shirt portrait afr 2022 01 29 07 01 08 utc

Nutren el cabello

Hay que dejar claro que esta protección es temporal, que el pelo no se repara ni respira. Pero entre lavado y lavado evitarás su partición y que se destroce más con la fricción o el uso de las herramientas de calor  por ello es tan importante saber cómo elegir bien una plancha para el pelo

Funcionan como protector térmico

Un aceite puede servir para ello, pero no sirve cualquiera. Tienes que elegir uno cuyo punto de humo sea muy alto, es decir, que soporten mucha temperatura hasta que lleguen a quemarse. Estos aceites pueden ser el de ACEITE DE CANNABIS, el aceite de coco refinado, el de oliva, argán. Pero no todos tienen una textura tan ligera como para no necesitar aclarado, ahí eliges tú el que menos te engrase, nosotras optamos por el de argán.

Como tratamiento prelavado

Puedes usar un aceite para dejártelo unas horas antes del lavado. Es un procedimiento casero que, si lo haces bien, notas la diferencia. Impregnas el cabello de medios a puntas y te lo recoges en un moño. Recubres la cabeza con una toalla y dejas que actúe varias horas o durante la noche. Al día siguiente lavas el pelo con normalidad y puedes aplicar unas gotas en las puntas para aumentar el brillo aún más.

Limpian la grasa del cuero cabelludo

Aquí no sirven todos, pero hay algunos como, lo puedes mesclar con el aceite 4 oleos para  estimular el riego sanguíneo en esa zona y regula la secreción sebácea. Recuerda que el aceite atrae el aceite, como en la piel de la cara, pues aquí igual. Esta limpieza del cuero cabelludo y la exfoliación capilar son dos de las mejores soluciones para tener un pelo bonito.

Previenen y combaten el encrespamiento

Porque hace una especie de efecto muro de contención, hace de barrera para que no entre ni salga la humedad natural del cabello, impidiendo que se encrespe o bufe. Si no entra agua en la cutícula, el efecto es de sellado, brillo, etc.

DESEAS CUIDAR TU CABELLO

Nuestro Completo Kit Capliar y facial es perfecto para tu cabello pues te ayuda a repararlo, te devuelve la vitalidad manteniendo el cabello saludable, humectado y fuerte desde la raíz , controla el frizz y repara las puntas secas y porosas acelerando el crecimiento del cabello. La noche anterior a lavar el cabello, desenredalo y aplica las gotas mágicas que vienen con tu shampoo por todo el cuero cabelludo, al siguiente día aplica en tu cabello seco el kit aplica  desde la raíz y déjalo actuar 20 minutos, luego enjuágalo y aplica tu shampoo en la raíz, dejando que con la espuma se laven las puntas, déjalo actuar 5 minutos, enjuaga y aplica el biorepolarizador como acondicionador de medios a puntas, ten en cuenta que este tratamiento es multifuncional puede ser usado como mascarilla.

Por último, usa nuestro ritual botánico con el pelo húmedo o seco de medios a puntas haciendo énfasis en la hidratación de las puntas, este producto es un finalizador de peinados, lo puede usar varias veces al día si deseas.

woman applying natural organic essential oil on ha 2022 11 15 06 24 18 utc

BENEFICIOS DE LAS MATERIAS PRIMAS

Aceite de Coco

Los beneficios y propiedades del aceite de coco lo convierten en un tratamiento idóneo contra la sequedad del cuero cabelludo y el cabello. Como recomienda la dueña de Organic Market & Food, “aplícatelo y déjatelo toda la noche; incluso puedes usar una gota repartida en las palmas de las manos después de lavado para evitar el encrespamiento”.

Aceite de argán

El aceite de argán es uno de los que mejor funcionan por su ligereza, aunque no lo recomendamos en su fórmula pura porque podría engrasarte mucho o darte un brillo excesivo que puede confundirse con pelo sucio. En el mercado hay muchos productos con fórmulas perfectas que no engrasan, y proporcionan brillo y manejabilidad al pelo.

young woman with beauty skin and beauty hairstyle 2022 01 29 07 01 08 utc
Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *